¿Quieres aumentar las oportunidades de ventas?
¿Te interesa responder automáticamente?
¿Quieres mejorar la imagen de tu empresa?
¿Deseas ahorrar tiempo y dinero?
Un asistente conversacional (chatbot) es tu solución.
Creativebiz, a través de creatividad y tecnología puede implementar los siguientes tipos de chatbots:
- Mejora operativa de procesos, reducción de tiempo tanto para ti como empresa, como para tus clientes.
- Servicio de atención al cliente, dando servicios automatizados y 24×7 vía conversaciones en lugar de hacerlo vía telefónica con un call center. ¿Y si un 50% de tus consultas fuesen siempre las mismas y pudieses automatizar su respuesta?.
- Servicio de atención al cliente, dando servicios automatizados y 24×7 vía conversaciones en lugar de hacerlo vía telefónica con un call center. ¿Y si un 50% de tus consultas fuesen siempre las mismas y pudieses automatizar su respuesta?.
- ¿F.A.Q. inteligente? Ya es tedioso ir a una página de preguntas frecuentes para buscar tu pregunta, ¿no? ¿Y si se lo preguntamos directamente a un bot y nos ahorramos tener que buscar?.
- Canal de comunicación con clientes, sin que éste pueda ponerse en contacto con nosotros: por ejemplo, los chatbots de noticias, consejos ó alertas.
- Para captación de potenciales clientes: ¿y si en lugar de un formulario haces algo más atractivo y que sea conversacional? Sin duda, aumentarás el número de leads captados.
Chatbot Solo Tu.
Para vender y difundir los beneficios de productos de belleza y salud.
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Un chatbot que difunde y te ayuda en la práctica del running.